Políticas y Condiciones Comerciales

Plataforma Cochamó Travel

1)      El uso de los datos personales es para fines administrativos, de fidelización y uso de la plataforma, perteneciente a Sociedad Comercial y de Comunicaciones Pewma Ltda. Rut 76.656.184-5, Pedro Pablo Rojas SN. Acá puede leer nuestra política de privacidad.

2)      Se comparte información con proveedores finales- anfitriones, pero sólo la necesaria para el uso de los servicios comprados y que no ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros antes, durante y después de su uso.

3)      Al momento de reservar se debe pagar por adelantado el 100% del costo total de los servicios.

4)      La pasarela de pago es de responsabilidad de Transbank S.A

5)      Boleta y pago de IVA es responsabilidad del anfitrión final.

6)      Cochamó Travel actúa como co-diseñador y comercializador de las experiencias ofrecidas en la plataforma, las condiciones comerciales finales son traspasadas a los usuarios de Cochamó Travel y dependen del anfitrión final, estas están publicadas en el detalle de cada experiencia y/o alojamiento.

7)      Cancelaciones y/o cambios de fechas deben ser realizados a través de los canales habilitados por la plataforma Cochamó Travel, y/o solicitado a través de correo electrónico a carlos@cochamotravel.cl.

8)       Las condiciones de cancelación de cada experiencia son informadas en cada producto y/o alojamiento. Sin perjuicio de lo anterior, Cochamó Travel retendrá el 4%+ iva del total del pedido.

7)      Se entiende que en el pago de las reservas se aceptan todas las condiciones descritas anteriormente y las actualizaciones publicadas en nuestro sitio web. 

EN ES