Nosotros

Cochamó Travel es una iniciativa de Sociedad Comercial y de Comunicaciones Pewma Ltda. Nace al alero de nuestro emprendimiento familiar Alojamiento Doña Ana en la localidad de Cochamó. Desde nuestra Genesis nos propusimos entregar más que un alojamiento. Brindamos experiencias únicas e inolvidables que permiten descubrir las bellezas del territorio que habitamos.

Misión

Como empresa turística buscamos promover, comercializar y preservar el destino Patagonia Verde,  mediante la acción de sus propios protagonistas. Conocerás la  historia natural y cultural a través de múltiples actividades preparadas en el territorio en el que nos encontramos inmersos, todos desarrollados con los más altos estándares de calidad en conjunto con los pescadores y gauchos que habitan este territorio hace décadas.

visión

 Consolidar nuestra empresa como la mejor operadora online de turismo receptivo del sur de Chile, en base a la confianza, seguridad e innovación de nuestros servicio y/o  entregando un producto y servicio con los más altos índices de satisfacción y seguridad al turista, fomentando siempre nuestro compromiso socio cultural y conservador del medio ambiente en el cual se desarrollan las actividades.

Explora

En nuestra plataforma encontraras las mejores experiencias y alojamientos ofrecidas en la Patagonia Verde, junto a los emprendedores locales nos preocupamos de cada detalle para que tú solo disfrutes.

Reserva

Tu reserva permite al prestador local preparar todos los detalles de tu experiencia, recuerda que habitamos territorios rurales. Además permites destinar recursos a las comunidades organizadas del territorio.

Viaja

Nos preocupamos de todos los detalles, tú solo preocúpate de viajar a disfrutar lo que los patagones y gauchos te ofrecemos, siempre pensando en el mínimo impacto al medio ambiente en el cual estamos inmersos.

Destinations
Customers
Packages
Travels